El futuro de los antibióticos está en nosotros

La Semana Mundial de Concientización sobre el Uso de Antibióticos, que se conmemora el mes de noviembre, tiene como meta incrementar la concientización mundial sobre la resistencia a los antibióticos y promover las mejores prácticas entre la sociedad, los trabajadores de la salud y los encargados de la creación de políticas para prevenir que la resistencia a los antibióticos siga manifestándose y extendiéndose.

Desde su hallazgo, los antibióticos han sido una gran ayuda para la medicina actual. No obstante, la utilización sin medida y a cada rato de los antibióticos en la salud humana y animal ha impulsado la manifestación, multiplicación y resistencia a los antibióticos de las bacterias y microbios.

¿Qué soluciones ofrecemos en Kabla?

Las prueba de RSV, FLU, CRP, Procalcitonina, ayudan a los profesionales de la salud a evitar el uso innecesario de antibióticos.

Pruebas para Proteína C Reactiva

Prueba de CRP – QuikRead Go

La prueba para CRP de QuikRead Go es una prueba simple y rápida para determinación cuantitativa de la proteína C reactiva en sangre entera, suero y plasma junto con el Analizador QuikRead go.

Prueba de CRP – ELITech

Sirve de ayuda para detectar PCR ya que su concentración aumenta considerablemente en numerosas patologías, tales como infecciones bacterianas, enfermedades inflamatorias, o traumatismos diversos.

Prueba de CRP – Immunostics

Prueba de aglutinación en látex para detección cualitativa y semi-cuantitativa de proteína C reactiva en suero.

Prueba de CRP – Nephstar

La prueba de Proteína C Reactiva Nephstar brinda resultados cuantitativos por un método confiable y accesible.

Pruebas para RSV e Influenza

Prueba de RSV – QuickVue

La prueba para la detección de RSV QuickVue® es un inmunoensayo con tira reactiva que permite la detección cualitativa rápida del antígeno del virus sincitial respiratorio.

Prueba 5 en 1 – Certum

Ayuda en el diagnóstico por infección de MP, Chlamydia Pneumoniae, RSV, Adenovirus y Coxsackievirus Grupo B.

Prueba de RSV – SOFIA

La prueba emplea inmunofluorescencia para detectar el antígeno nucleoproteínico del RSV.

Prueba 9 en 1 – Certum

Ensayo de inmunofluorescencia indirecta para detectar simultáneamente (Flu A&B, PIV, MP, CP, RSV, ADV, COX B y LP).

D3 Ultra

El kit está destinado a la detección de virus Influenza A e Influenza B, Virus Sincitial Respiratorio, Adenovirus, Parainfluenza 1, 2 y 3 en muestras respiratorias.

Prueba de D3 FastPoint

Destinado a la detección de Influenza A y B, RSV, Metapneumovirus, Adenovirus, Influenza 1, 2 y 3 en muestras nasales y nasofaríngeas.

Viasure Multiplex Flu A, B & RSV

Real Time PCR Detection Kit está diseñado para la identificación y diferenciación específica de Influenza A, B y/o RSV en muestras respiratorias procedentes de pacientes con signos y síntomas de infección respiratoria.

Influenza A+B – SOFIA

El inmunoensayo fluorescente Sofía Influenza A + B (FIA) utiliza tecnología avanzada de flujo lateral basada en inmunofluorescencia para detectar antígenos de nucleoproteínas virales de influenza A e influenza B.

Prueba de D3 FastPoint

Destinado a la detección de Influenza A y B, RSV, Metapneumovirus, Adenovirus, Influenza 1, 2 y 3 en muestras nasales y nasofaríngeas.

Prueba Certum 3 en 1

La prueba rápida para la detección cualitativa de anticuerpos IgM para los Virus de Influenza tipo A Influenza tipo B y Virus de Parainfluenza en sangre entera, suero o plasma humanos.

Influenza A+B – QuickVue

La prueba permite la detección cualitativa rápida de los antígenos de la gripe tipos A y B directamente de una torunda nasal, una torunda nasofaríngea, muestras de aspiración o lavado nasal.

Pruebas para Procalcitonina

Prueba de PCT – Artron

La prueba rápida de procalcitonina (PCT) de Artron es un inmunoensayo de flujo lateral de un solo paso, que brinda resultados semicuantitativos en 30 minutos, en muestras de suero y plasma.

Prueba de PCT – RAMP

La prueba rápida de procalcitonina (PCT) de RAMP proporciona resultados cuantitativos en 15 minutos directamente de una pequeña muestra de sangre.

Prueba de PCT – Hubi Quan

La Prueba para Detección de Procalcitonina – Hubi-Quan brinda resultados altamente precisos y rápidos y funciona junto al Analizador Point of Care Hubi Quan Pro.

error: Contenido Protegido - Diagnóstico Oportuno