Con el virus COVID-19 empezando a saturar los sistemas de salud alrededor del mundo y los gobiernos estableciendo cada vez más medidas preventivas, la revista Lancet creó un diagrama de flujo, el cual se desarrolló en Wuhan, China, que se diseñó para asegurar la detección temprana en personas infectadas.

Debido a que cada vez entendemos más sobre el comportamiento del virus, los científicos lograron identificar un pico en el parámetro de la Proteína C Reactiva (CRP, por sus siglas en inglés) en los pacientes infectados debido a un incremento en las citoquinas y al daño de los alvéolos pulmonares, ninguno de los cuales se presenta en infecciones respiratorias leves.

Una prueba de biometría hemática en conjunto con una detección temprana de los niveles altos de la CRP pueden ayudar a los trabajadores de la salud a detectar posibles casos nuevos de Coronavirus.

En Kabla, nos comprometemos en ayudar a nuestros clientes a combatir al virus COVID-19. Se debe tener en cuenta que nuestra fuerte oferta en IVD incluye nuestros conocidos instrumentos para biometría hemática así como pruebas de CRP, en asociación con Orion, ELITech, Goldsite e Immunostics.

Diagrama de flujo para detección temprana de COVID-19

¿Qué soluciones ofrecemos?

Prueba de CRP – QuikRead Go

La prueba para CRP de QuikRead Go es una prueba simple y rápida para determinación cuantitativa de la proteína C reactiva (PCR) en sangre entera, suero y plasma junto con el Analizador QuikRead go.

Prueba para CRP – ELITech

Nuestra oferta combina los galardonados analizadores BenchTop y el menú de prueba superior de reactivos estables en líquido, reconocidos por su calidad, rendimiento y valor comprobados.

Prueba para CRP – Goldiste

Las pruebas para PCR y el sistema NEPHSTAR (un analizador nefelométrico de mesa) sirven para mediciones cuantitativas rápidas de proteínas específicas en muestras de sangre y orina.

Prueba en Látex para CRP – Immuno

Prueba de aglutinación en látex para detección cualitativa y semi-cuantitativa de proteína C reactiva en suero.

También te puede interesar…

Procalcitonina en pacientes con enfermedad crítica por COVID-19 

¿Cuál es la relación entre el Coronavirus COVID-19 y la Diabetes?

error: Contenido Protegido - Diagnóstico Oportuno